1.-Estimular el trabajo en equipo.
2.- Alentar en la investigación.
3.- Estimular la consolidación de un ambiente creativo e innovador
entre profesores y alumnos.
4.- Potenciar una conciencia ecológica y medioambiental.
5.- Analizar los riesgos ambientales.
6.- Investigar técnicas que disminuyan el consumo de agua en los
trabajos técnicos de peluquería.
7.- Aplicar las técnicas ahorradoras en los trabajos prácticos.
8.- Promover en el centro actitudes y comportamientos ahorradores de
agua y respetuosos con el medio ambiente.
9.- Realizar actuaciones que impliquen una reducción efectiva del
consumo de agua y reutilización de la misma.
10.- Promover el desarrollo de iniciativas y procesos de educación y
sensibilización ambiental en torno al ahorro de agua.
11.- Incentivar la implicación personal y colectiva en el proceso de
reducción de consumo de agua.
12.- Utilizar las nuevas tecnologías para la elaboración de los
trabajos.
13.- Fomentar el respeto y diálogo.
14.- Organizar charlas para el resto del alumnado del centro con el
fin de concienciarlos en el ahorro del agua.
15.- Organizar mesas redondas con profesionales de peluquería.
16.- Continuar la labor de un equipo docente innovador que favorezca
la creatividad e investigación en los alumnos.
17.- Organizar jornadas para difundir entre los distintos centros
públicos que imparten Imagen Personal de la Comunidad Valenciana,
asociación de peluqueros, empresas del sector, instituciones, las
técnicas para el uso eficiente del agua.
18.- Difundir tanto el proceso como los resultados y productos
creados mediante su publicación digital.
19.- Promover el aprendizaje de idiomas y la diversidad lingüística.
20.- Celebrar en el centro el Día Mundial del Agua con exposiciones
fotográficas, carteles y vídeos.
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